Madrid.- Aunque todavía es muy joven, el cantante canadiense Justin Bieber buen sabe lo que es el amor y el dolor que supone el rechazo.
El ídolo juvenil ha confesado recientemente que aún sufre por su primer amor.
"Mi primer enamoramiento fue a los 13, en mi pequeño pueblo... en Canadá", dijo Bieber a 'UsMagazine'. "Fue uno de esos amores que tienes cuando eres joven. La invité a salir y dijo que no", declaró el cantante.
Al preguntarle si aquella chica estaría arrepentida tras verlo debutar con tremendo éxito, Bieber destacó: "Quizá lo esté, pero será por las razones equivocadas".
Pero Justin Bieber vuelve a estar enamorado, y esta vez de una celebridad. Parece que la diva Beyoncé ha conquistado el corazón de esta nueva promesa de la música. "La conocí en los VMAs. Me acerqué y le dije: 'Amo tu música' y ella me respondió: '¡Eres tan lindo!'. Creo que es muy hermosa", confesó Bieber.
Al preguntarle sobre su chica ideal, Justin Bieber destacó que para el lo más importante es la simpatía y la inteligencia. "Me tiene que hacer reír, porque valoro mucho el sentido del humor y también debe de ser inteligente para que así podamos sostener una conversación", señaló.
Respecto a su cita ideal, Bieber pareció ser más flexible. "Siempre que ella esté contenta, yo estoy contento. Lo que ella quiera hacer está bien. Me gustaría que ella me dijera lo que ella quiere hacer para luego planearlo", añadió el artista.
Además, el canadiense, que agradece el sentirse arropado por los que han sido sus ídolos, demuestra su humildad día a día y su amor por los fans que le siguen.
Justin Bieber celebró el Día de San Valentín dando un concierto en Los Ángeles en el que no dudó en deleitar a una de sus seguidoras cantándole en el escenario. Invitó a una joven a escuchar más de cerca una de sus baladas
No hay comentarios:
Publicar un comentario